miércoles, 5 de junio de 2013

Proyect! Final!

Para mi proyecto final quería hacer algo que me apeteciera de verdad, y quería profundizar más en la anatomía del pie y en el movimiento tan grácil que hace.

Básicamente quiero realizar esta idea porque me viene de lejos, siempre al pasear entre árboles me he imaginado que en vez de caminar a la altura de los troncos lo hacia a la de las copas verdes que eran rectangulares, eso me daba mucha sensación de libertad y siempre he buscado ese aspecto en mis dibujos y obras.

Principalmente al pintarlo quiero hacerlo de sombras a luces y dándole especial importancia a ese movimiento de pies, empezando siempre por las zonas más oscuras.

Aquí tengo el boceto dibujado muy simple.


Y he realizado un estudio de pies fotográficamente para ver ese movimiento. En Dibujo lll hemos realizado apuntes y trabajos de movimiento con lo cual ya tengo experiencia en saber captar este ciclo en un soporte.


-"La realidad que está debajo de los ojos"

Es una frase que me recuerda a este proyecto que estoy realizando, siempre pretendo buscar las cosas que se escapan a lo que nos asignan cuando aún no somos conscientes de nosotros mismos, tenemos como verdades tantas cosas que no tienen porque serlo, solamente lo son porque alguien las estableció pero hay que buscar nuestras propias verdades sin restringirnos y siendo libres de mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario